Víctor Camarasa sigue avanzando en su recuperación

Víctor Camarasa sigue avanzando en la recuperación de la grave lesión que sufrió durante la pretemporada. El centrocampista, que finalmente ha obtenido ficha de la primera plantilla, ya ha abandonado las muletas y avanza en su recuperación para volver con el Betis.

El valenciano fue intervenido durante las primeras semanas de septiembre, a causa de una lesión de ligamentos y menisco en su rodilla derecha que sufrió durante un entrenamiento en la pretemporada.

La intervención realizada en Madrid por el doctor Leyes y el doctor Montilla, médico del equipo verdiblanco, fue un éxito ya que en poco más de un mes Camarasa ha soltado las muletas.

Tras la operación, el verdiblanco explicó como sufrió dicha lesión: «Estábamos entrenando, un partidillo casi al final del entrenamiento, estaba protegiendo el balón después de un saque de banda, y como al girarme, no lo recuerdo bien, estaba mirando al balón y vi la rodilla meterse de dentro hacia fuera, pegar como un latigazo. Pensaba que me habría atropellado alguien por fuera y no me dio nadie».

Durante los últimos días de mercado, el Betis consiguió la cesión de Miranda y con ello se comenzó a especular sobre una posible cesión de la ficha del centrocampista al ex blaugrana. Finalmente esto no ha ocurrido y el club de La Palmera ha querido tener un gesto con el ex canterano del Levante mandándole ánimos.

De esta manera, Camarasa sigue dando pasos para recuperarse de su grave lesión que lo mantendrá alejado de los terrenos de juegos, por lo menos, hasta el próximo mes de enero.

Últimas Noticias