El Betis Deportivo será televisado todos los partidos en BetisTV y Footers

Footers y BetisTv han llegado hoy a un acuerdo para poder transmitir en ambas plataformas los partidos del filial verdiblanco tras el ascenso conseguido a Segunda División B esta pasada temporada.

La plataforma de transmisiones en directo de los partidos de la categoría de bronce del futbol español y de tercera división, ha podido llegar a un acuerdo con la televisión oficial del conjunto heliopolitano para que los partidos del filial se puedan ver en ambas plataformas, y así poder hacer disfrutar a todos los aficionados del retorno a la Segunda División B.

Estos partidos se podrán ver a través de la televisión del club o en otras plataformas como por ejemplo Orange y Vodafone, tanto los encuentros de local como visitante. Por vía online no será así, ya que desde la web solo se pueden ver los partidos que se disputan en la ciudad deportiva Luis del Sol, y gracias a Footers los partidos como visitante se podrán ver desde su plataforma. Esta decisión ha sido muy bien recibida por parte de los aficionados, que quieren ver de cerca a las jóvenes promesas en la nueva categoría. El primer encuentro que jugará el Betis Deportivo, será este domingo ante El Ejido a las 18:00 y que ya se podrá ver en directo mediante ambas plataformas.

Últimas Noticias