Irizo, canterano del Betis, operado por una rotura en el menisco externo

José Irizo, futbolista de la cantera del Real Betis Balompié, comienza con dificultades su nueva etapa en el filial bético. Una lesión le privará de comenzar la temporada y queda pendiente de evolución para saber la fecha de su vuelta.

Durante el día de hoy, el club verdiblanco hizo oficial el parte médico de su operación. El pasado martes fue intervenido en el Hospital Viamed a razón de una rotura en el menisco externo de su rodilla izquierda.

Precisamente, Irizo se convierte en una baja importante para el Betis Deportivo que inicia su periplo en Segunda B este fin de semana. De hecho, la pasada temporada militó en Segunda B de la mano del Recreativo de Huelva como cedido. Así pues, se pierde a uno de los efectivos que guarda experiencia en la nueva categoría.

El próximo domingo a las 18:00 horas tendrá lugar la primera jornada que enfrentará a El Ejido con el equipo de Manuel Ruano. El filial bético buscará su primera victoria en una competición muy complicada, pero en la que esperan asentarse para poder seguir creciendo y sumando competencia para agrandar la calidad de la cantera y seguir agrandando el proyecto que involucra a las categorías inferiores de la entidad andaluza.

Foto vía: Real Betis Balompié.

Últimas Noticias