|CRÓNICA| Zaragoza-Betis FS: El Zaragoza gana a un gran Betis FS (4-3)

En Zaragoza se vivió un partido que comenzó muy igualado con un Betis FS que salió con un 5 formado por Sarmiento, Rubén Cornejo, Elías Beltrán, Chaguinha y Eric Pérez. Por su parte, el Zaragoza saldría con Dani Álvarez, Dian Luka, Ortego, Jamur y Eloy Rojas. Un Betis muy bien plantado en defensa y yendo muy bien a la presión alta, con un Zaragoza intentándolo por medio de Dian Luka y Jamur. El partidazo se sabría que sería magnífico cuando en el minuto 3 Elías adelantase a los verdiblancos de falta directa.

El Zaragoza no se iba a quedar dormido como ya es famoso en Primera y lo iba a intentar en la siguiente jugada en una falta en la que Bocao sacaría sin portero. En el minuto 8, Chaguinha robó un balón en el centro del campo y dio un pase para Ivi que anota para poner al Betis 0-2. Tras unos compases de idas y venidas y con un gran Nico Sarmiento en portería, el Zaragoza anotaría por medio de un rebote al chut de Juanqui que se acabaría introduciendo. La tuvo el Zaragoza a falta de 10 segundos con un doble penalti. Nico Sarmiento sacó una gran mano para enviar a saque de banda. En esa misma jugada Retamar jugador del Zaragoza saca rapidísimo de banda y Dian Luka anotaría para irse 2-2 al descanso y sin dejar al Betis tiempo de reacción.

Una segunda parte que empezaría con un Betis inseguro por el gol y con un Zaragoza muy motivado. Conseguiría anotar el Zaragoza en el minuto 2 de la segunda parte, tras un remate de Dian Luka a la salida de una falta. Tras un gran tiro de Ivi que tapa muy bien Dani Álvarez, Eric Pérez recoge el rebote y anota un gran gol para empatar el partido. En el minuto 11 de la segunda parte y tras la expulsión del capitán del Betis, Javi Alonso anotaría para darle ventaja Zaragoza con el Betis con uno menos. Un final con un Betis de 5, que tocó 3 veces el larguero y un Zaragoza al que lo salvó su portero.

El Betis se enfrentará en su próximo partido a Xota Osasuna en casa y el Zaragoza contra Burela en campo rival. El Betis se queda en descenso con dos partidos menos que los rivales y el Zaragoza se pone a tiro de los playoffs.

Últimas Noticias