Francis deja de pertenecer al Real Betis tras rescindir contrato

El Real Betis ha anunciado en la tarde de hoy que ha llegado a un acuerdo con el canterano verdiblanco Francis para dejar de pertenecer a la primera plantilla del club, rescindiendo así el contrato que unían a ambas partes. El lateral ya salió del club en calidad de cedido la segunda parte de la temporada pasada, donde jugó con el Almería, club que aceptó la obligación de compra en caso de ascenso, aunque finalmente no se produjo.

Tras la llegada de Manuel Pellegrini se ha visto claramente que el técnico chileno no iba a contar con él para la presente temporada. Su situación no se resolvió en el pasado mercado de fichajes, por lo que el futbolista siguió entrenando a las órdenes del entrenador del Betis a la espera de poder encontrar solución a su futuro como jugador. Ha sido el único jugador con contrato en vigor con el equipo sevillano que no fue inscrito para las competiciones oficiales de la presente campaña. Además, también se encontraba lesionado de una rodilla y eso también provocó otro problema más para ganarse un puesto en el once de Pellegrini.

Francis debutó en Primera División con el Real Betis en la temporada 2017-2018, de la mano del ex-entrenador Quique Setién y ha disputado un total de 43 partidos con la zamarra verdiblanca sumando los encuentros de LaLiga, Copa del Rey y UEFA Europa League. El Real Betis, mediante un comunicado oficial ha querido agradecer “efusivamente los servicios prestados durante los seis años que ha vestido la camiseta verdiblanca y le desea la mejor de las suertes en su futuro personal y profesional”.

Últimas Noticias