Tello, ante una más que posible denuncia por su mensaje publicado tras el partido

El partido disputado ayer entre Real Betis Balompié y Real Sociedad, puso punto y final a la sexta jornada de la Liga Santander, o al menos eso pensábamos… 

La actuación arbitral que tuvo lugar ayer en el Benito Villamarín dejó de nuevo al VAR en el ojo del huracán, algo a lo que ya estamos empezando a estar acostumbrados jornada tras jornada. De lo que no cabe duda, es que en lo que va de esta temporada 20-21, el equipo verdiblanco está siendo la víctima favorita en cuanto a los fallos decisivos que está cometiendo el VAR. 

Tanto el equipo de la palmera como su fiel afición comienzan a estar “hasta el gorro” de dichos fallos inexplicables. Así lo hicieron ver tanto el entrenador chileno, Manuel Pellegrini, como el portero madrileño Joel Robles, en las declaraciones que tuvieron lugar tras su enfrentamiento con el Real Madrid. Declaraciones que han llevado a ambos a una posible sanción tras la apertura, por parte de la Competición, de un expediente extraordinario a ambos integrantes del equipo verdiblanco. 

Ahora parece que le ha llegado el turno a Tello tras su contundente mensaje publicado ayer en su cuenta oficial de Twitter, en el que decía “Una vez más, y ya van…Qué manera de tirar las líneas”. El jugador catalán, mostraba así su malestar con la dudosa línea trazada desde el brazo de su compañero Antonio Sanabria, que supuso la anulación del gol por parte del VAR por motivo de fuera de juego. El veloz extremo, se juega el dar lugar a un nuevo expediente extraordinario en el equipo verdiblanco. 

De producirse la denuncia con su consecuente investigación y posterior sanción, Cristian Tello podría ver frenada las grandes actuaciones que está llevando a cabo en los últimos partidos disputados con la elástica verdiblanca, en los que ha logrado dos goles y una posición fija de titular en el once del “Ingeniero”, lo que serían muy malas noticias para cuerpo técnico y afición. 

Últimas Noticias