|Crónica| Real Betis FS-Viña Albali Valdepeñas: Un mar azul inunda Amate

En la tarde de hoy, 28 de octubre de 2020 a las 19:30, se daban cita en el Pabellón de Amate en un partido aplazado que correspondía a la Jornada 3 de la Liga Nacional de Fútbol Sala, un Real Betis FS que venía de sumar dos victorias consecutivas en su estreno en Primera División, y un Viña Albali Valdepeñas que llegaba falto de ritmo debido a sus partidos aplazados, aunque no se notaría. Su último partido fue ante UMA Antequera, el cual ganó 3-4 en pabellón rival.

ALINEACIONES DEL PARTIDO

Quinteto inicial del Real Betis FS: Nico, Rubén Cornejo, Chaguinha, Bocao y Emilio Buendía

Quinteto inicial de Viña Albali Valdepeñas: Edu, José Ruiz (internacional), Cainan, Chino (internacional) y Matheus.

EL PARTIDO

El partido comenzó con un Betis muy serio en defensa y una presión muy alta de los manchegos. Esa presión dio sus frutos cuando en el minuto 3, el Valdepeñas consiguió adelantarse por medio de Chino con un zapatazo a la escuadra. En el minuto 9, un gran pase de Sergio González dejaba solo a Álex García para que anotase el segundo. El Betis no levantaba cabeza y Bocao cometió un penalti que transformaría Chino en el rechace ya que el primer tiro lo paró Sarmiento. Un Sarmiento que a pesar de recibir seis goles, ha sido el mejor de los suyos. Con este tercer gol, el Betis sacaba el portero para jugar de cinco y así se iría al descanso sin conseguir anotar.

En la segunda parte Juanito sacaría en el minuto 1 al portero de nuevo pero esta vez con menos fortuna. Dos pérdidas que transformaban uno desde su área y otro a placer Sergio y Rafa Rato. Quedaban 15 minutos y el partido iba 0-5. Valdepeñas se estaba dando un festín recordando el partido que les enfrentó en la pretemporada que acabó 5-1 para los manchegos. Tras un tramo de idas y venidas, anotarían el sexto los azulones por medio de Álex. En un claro penalti provocado por una mano de Cainan, Buendía maquillaría el resultado para poner el 1-6 final.

Un partido muy serio para los de azul que se ponen con diez puntos en tercera posición. Por su parte el Betis, fue un desastre y se queda con seis puntos y en undécima posición. El próximo partido del Betis es el Levante, que tiene 9 positivos y ha suspendido el partido. Viña Albali se enfrentará a Peñíscola.

Últimas Noticias