Raúl y su gol con el Betis Deportivo, producto de su gran aptitud física

Raúl García se ha estrenado como goleador en la 2ºB en el partido que enfrentó al Yeclano, como visitante. Su gol supuso el empate en el tramo final del encuentro y valió un importante punto para seguir en este primer tramo de competición.

Lo cierto es que un cambio clave del ascenso a 2ºB para el Betis Deportivo ha sido la mejoría física de sus futbolistas, destacando el propio ariete por haber ganado kilos de músculo respecto al año anterior. Y es que en un delantero de su perfil, se antoja clave el aspecto físico, para superar y resistir los envites de los defensores. Precisamente, en el gol del empate, Raúl supera con un tremendo salto al defensor para rematar a portería y materializar el gol.

https://twitter.com/RBetisCantera/status/1325826731899453442?s=19

Este cambio también supone una mejoría para una de las mayores promesas de la cantera verdiblanca. Si bien parece que la fórmula a seguir con los canteranos suele ser una cesión para que se formen en un equipo de Segunda División, Raúl apunta a tener minutos residuales en el primer equipo para ir cogiendo sintonía.

Con tres delanteros en el primer equipo, se antoja complicado que Raúl tenga continuidad en la primera plantilla, pero dada la escasez goleadora de los atacantes verdiblancos, puede ser que Raúl tenga alguna opción de participar en algunos minutos de partidos concretos, como hizo en la temporada pasada.

Últimas Noticias