Borja Iglesias: «Entiendo que la gente tenga dudas sobre mí»

Borja Iglesias concedió, ayer jueves a las ocho y media de la noche, una entrevistaba en una cuenta de Instagram, donde charló un rato de su carrera futbolística y de cómo estaba viendo al equipo y a él mismo en particular en este inicio de temporada.

Tras recordar toda su carrera, le preguntaron sobre las sensaciones que tiene tras no jugar todo lo esperado y solo haber disputado 263 minutos y no jugar en los dos últimos partidos.

“Entiendo que la gente tenga dudas sobre mí, ya que si ven que llega un jugador habiendo marcado tantos goles y luego ves que no funciona, es entendible que se generen dudas”. El compostelano comenta, que no hace caso a los mensajes que le llegan llamándole malo, paquete, ya que cuando antes le decían que era el mejor no se lo quería creer y ahora en estos momentos malos, tampoco quiere creerse eso y los ignora. Cuenta que, como mucho jugador de futbol, tiene ese gen competitivo y que no le gusta perder, pero dice que cuando gana, tampoco se quiere llevar toda esa euforia para casa para luego en los momentos malos no estar peor.

En otra entrevista que el delantero ha concedido en “Ao Contraataque’ de la Radio Galega habla también sobre su situación, y sobre una posible vuelta al Celta que no descarta visto lo visto. Comentaba que el sigue siendo aficionado celeste aunque mucha gente no lo entienda y continua diciendo que salir de Vigo fue difícil pero era la mejor decisión para su carrera, pero acaba comentando que no descarta volver a Balaidos donde tan feliz fue que aún que ahora sea difícil nunca se sabe que puede pasar.

En el canal de InformaFútbol hemos analizado los CINCO MOTIVOS del BETIS para OPTAR A EUROPA.

Últimas Noticias