UCAM Murcia en menos de un mes contra el Real Betis y su filial

Esta mañana en el Estadio Olímpico de La Cartuja, en Sevilla, se ha realizado el sorteo de Copa del Rey donde entre otros muchos emparejamientos, uno de ellos ha sido el UCAM Murcia frente al Real Betis.

El conjunto de Segunda División B, se enfrentará a todo un primera como es el club verdiblanco. Este partido se jugará el 16 de diciembre en el BeSoccer La Condomina (salvo cambio de sede).

Este equipo fue fundado en 1999 y el cual 18 años más tarde, en la temporada 2017-2018, llegó a jugar en Segunda División. La manera en la cual ha llegado a la Copa del Rey ha sido mediante la Copa de la Real Federación Española de Fútbol donde quedó entre los cuatro finalistas.

Casualidades de la vida, este sábado 21 a las cuatro de la tarde en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, el conjunto murciano se enfrentará al Betis Deportivo, filial de su rival en la Copa. Ambos equipos se encuentran en el Subgrupo B del Grupo IV donde también está el filial del Sevilla F.C.

Hasta la fecha, el equipo entrenado por José María Salmerón, se encuentra líder de este grupo con tres victorias y un empate en cuatro partidos, mientras que el filial verdiblanco va penúltimo solo por delante del Sevilla Atlético con dos empates y una derrota, eso sí, tiene un partido menos. Esta jornada intentarán conseguir su primera victoria y así poder coger aire y salir de la zona de abajo. Mientras los murcianos buscan seguir con sus buenas sensaciones y encabezando la clasificación. Veremos como se resuelve el partido y en un mes su otro enfrentamiento contra el primer equipo.

Últimas Noticias