Canales posiblemente tendrá que pasar por quirófano

El jugador Del Real Betis, Sergio Canales, no pasa por su mejor momento. Tras lesionarse en el encuentro de España ante Alemania, no ha parado de recibir malas noticias. Primero el alcance de su lesión, rotura de grado III con afectación del tendón en la musculatura isquiotibial izquierda, y después, una posible operación que le hará permanecer aún más tiempo fuera de los terrenos de juego.

Una vez que pase la inflamación de la zona, tendrán que determinar el tratamiento a seguir, aunque todo hace indicar que deberá pasar por quirófano, y el técnico Pellegrini no podrá contar con el jugador hasta primavera. Es una baja sensible para los verdiblancos, ya que pierden al que estaba siendo su mejor futbolista hasta el momento.

Si la operación acabará produciéndose, el tiempo de baja aumentaría de tres a cuatro meses, lo que en un principio sería de 6 a 8 semanas. Este tipo de lesiones son bastante traicioneras y de ahí, a que se le plantee la opción de la operación.

Sergio Canales publicó mensajes en sus redes sociales, donde se muestra animado dentro de lo que cabe a pesar de la lesión: ‘’Son momentos complicados. Ahora mismo, nada me duele más que no poder ayudar durante un tiempo a mis compañeros dentro del campo, a mi equipo. Pero lo haré fuera. Quizás la parte que más me está costando asimilar es pensar que le debo más al beticismo’’.

Sabiendo el historial que tiene Canales de lesiones, no cabe duda que el santanderino esta preparado para trabajar al máximo desde el día uno y acortar los plazos en la medida de lo posible. Pellegrini tiene un gran trabajo de aquí para adelante para cubrir una baja tan sensible en el Betis.

Sergio Canales ha disputado hasta el momento los nueve partidos que se han disputado, marcando un gol, dando cuatro asistencias y realizando 433 pases buenos. El Real Betis se encuentra en séptima posición con doce puntos de veintisiete posibles.

Últimas Noticias