Serra Ferrer, «culpado» de todo lo negativo en el Betis

El próximo 16 de diciembre, el Betis presentará ante sus accionistas las cuentas del ejercicio 2019-20 de la entidad verdiblanca, que estarán marcadas por la pandemia del Covid-19.

Uno de los aspectos que vienen reflejados es la retribución del consejo. En dicho apartado aparece una notable subida de ese concepto, pasando de los 242.642,85 euros de 2019 a los 688.425,22 del 2020, es decir, una crecida del 2,8.

Según el Consejo actual, esta enorme subida se debe «a las cantidades pendientes de abonar por el despido de Lorenzo Serra Ferrer», exvicepresidente deportivo que se marchó del club en junio de 2019, tras dos temporadas de regreso en Heliópolis.

El sueldo de Serra fue incluido en el “apartado deportivo”, es decir, en el de la plantilla pero el club verdiblanco asegura que su finiquitó no aparece ahí sino entre los sueldos de la directiva, es ahí donde reside el principal motivo del aumento de las cantidades retribuidas a los miembros del consejo de administración, que siguen manteniendo sus salarios del ejercicio anterior.

El caso es que todo esto, no es más que un capítulo más de la “guerra” que tiene el mallorquín con los directivos de la entidad verdiblanca, quienes lo siguen culpando, directa o indirectamente, de lo regular, lo malo y lo sospechoso que sucede en el club durante estos últimos meses.

Últimas Noticias