Sergio Canales finalmente no pasará por el quirófano

El Real Betis ha sacado un comunicado informando que, finalmente Sergio Canales no tendrá que pasar por quirófano tras la exploración y valoración que le hizo el club en las primeras pruebas. Tras la lesión del jugador bético en el bíceps femoral izquierdo el pasado martes en el encuentro entre España y Alemania, los doctores han decidido cancelar su paso por quirófano.

Tras la valoración que le ha realizado el Dr. Cugat en Barcelona, donde en 2013 ya le visitó en una lesión parecida a la de ahora, han decidido que “tras la exploración y valoración de las primeras pruebas, los servicios médicos del club han descartado el tratamiento quirúrgico, ya que se trataba de una lesión de unión miotendinosa del bíceps femoral sobre una antigua lesión del tendón conjunto de los isquiotibiales». Con esto quiere decir que el jugador cántabro reducirá el tiempo estimado de baja y podrá volver a los terrenos de juego antes de lo esperado.

El club informa que a partir de mañana empezará a realizar un tratamiento conservador para volver cuanto antes a los terrenos de juego y así poder ayudar a sus compañeros, mientras tendrá que animar desde casa.

El primer partido sin el “10” verdiblanco será esta noche frente al Athletic Club en el Nuevo San Mamés donde en el caso de lograr la victoria se colocaría quinto en posiciones europeas con un total de 15 puntos. Difícilmente otro jugador pueda dar lo que da él en la medular, descaro, verticalidad y un líder dentro del campo. No solo lo echaran de menos por su grandísima calidad y por todo lo que aporta al equipo, si no también por la falta de uno de sus líderes, ya que era el jugador que en los momentos complicados pedía el balón, tiraba para adelante y se echaba el equipo a sus espaldas.

Últimas Noticias