El Coosur Betis estaría cerca de traer de vuelta a Joan Plaza

Tras el despido de Curro Segura, el Coosur Betis podría tener atado al nuevo inquilino de su banquillo y no es otro que Joan Plaza, según el periodista Chema de Lucas.

Plaza ya dirigió al equipo verdiblanco durante tres campañas, entre 2009 y 2012. Tras esto, puso fin a su etapa en el conjunto hispalense ara emprender su primera aventura fuera de España, en concreto en el Zalgiris, en Lituania, con el que tuvo la posibilidad de disputar la Euroliga antes de fichar por el Unicaja de Málaga.

La entidad verdiblanca ya ha acelerado las gestiones para que Plaza pueda ponerse a trabajar cuanto antes, aunque por el momento no han anunciado su fichaje de manera oficial.

Joan Plaza da el perfil que el Coosur Betis necesita: tiene experiencia, un gran currículum, mucha personalidad y conoce a la perfección la ACB, además en su anterior etapa como técnico del club, Plaza construyó un equipo sólido y con unas señas de identidad muy definidas. Este último hecho puede haber influido bastante en la decisión de traerlo de vuelta.

Ahora, El primer reto de Joan Plaza, una vez se confirme el fichaje, que se está ultimando, será sacar al Coosur Betis de la zona baja de la clasificación, donde ha encallado tras sumar sólo dos victorias en once jornadas de la Liga Endesa.

Últimas Noticias