Serra Ferrer, pilar del Betis en un nuevo movimiento de accionistas

El rumbo del Real Betis Balompié, un año más, prosigue en una profunda decadencia. Los entrenadores cambian, los jugadores entran y salen, pero no se consigue dar con la tecla que provoque el cambio que todo el beticismo espera para lograr un Betis grande. Sin embargo, el devenir actual del club augura un futuro bastante gris.

Tras las sucesivas derrotas en LaLiga, unido al mal juego desarrollado por el club, la afición verdiblanca pide cambios, pero no en la plantilla o en el cuerpo técnico, sino en los que mandan en el club, la directiva. El inicio de este cambio podría tener fecha, el 21 de diciembre de 2020, día en el que se celebra la Junta de Accionistas del Real Betis Balompié.

Según informa Radio Marca, accionistas importantes de la entidad verdiblanca se están uniendo con el objetivo de revocar del club a su actual directiva. Para ello utilizarían una baza muy importante, Lorenzo Serra Ferrer. Con estas palabras informaba el citado medio esta importante noticia: “Se están produciendo movimientos de accionistas importantes del club, BXV, Rafael Salas y Caro Ledesma. Tienen todos un punto en común, la figura de Serra sería la cabeza visible del nuevo proyecto. Con este arma quieren ir a JGA”.

Noticias muy importantes comienzan a salir a la luz a escasos 20 días de comenzar la Junta de Accionistas. Un nuevo proyecto, comandado por una nueva directiva, comienza a coger fuerza, pero ¿conseguirán los apoyos necesarios para alzarse con el control del club o fracasarán en el intento? Pronto lo sabremos.

Últimas Noticias