Cordón: «Estamos trabajando para tener equilibrio y mantener una línea»

Desde BetisTV se ha emitido hoy una entrevista realizada a Antonio Cordón, director deportivo del Real Betis, donde ha estado analizando la crisis por la que está pasando el Real Betis. El conjunto verdiblanco lleva tres derrotas consecutivas en LaLiga, culpa que asume el dirigente, que no acusará a ningún jugador: «Lo que tengamos que hablar, lo hablaremos de puertas hacia dentro. Y ahí seremos todo lo duros que tengamos que ser. Si hay algún culpable, es Antonio Cordón. Tengo que asumir que si los resultados no han sido buenos en el último mes, el culpable es Antonio Cordón».

«Estoy todos los días con el equipo. Está entrenando bien, tiene buena actitud. Estamos incidiendo mucho en el aspecto mental. No hay ninguno que tenga falta de actitud o de compromiso. Están muy involucrados, trabajando mucho, muy bien. Ahora hay un componente emocional muy importante que tenemos que estar con ellos para superarlo», indicaba Antonio Cordón halagando el trabajo de los jugadores en sus entrenamientos y reconociendo que no son ellos los responsables de los resultados de los partidos.

De igual manera indica que «han sido días difíciles, complicados. Hay que levantarse, hay que volver a trabajar con ilusión con ganas y con ganas de que llegue el próximo partido. Para eso estamos aquí».

El director deportivo también ha expuesto su forma de ver de la llegada de estos resultados tan negativos: «Ha sido un mes complicado, difícil. Comenzamos con un equipo muy ilusionante. El fútbol es un deporte donde ganas, pierdes o empatas, pero en el que influyen mucho los estados de ánimo. Con el primer resultado negativo, el equipo notó la presión y a partir de ahí hemos jugado francamente mal. Hay partidos que hemos competido, aunque hayamos perdido, pero en los últimos no lo hemos hecho. Tenemos que recobrar esas sensaciones que tuvimos al principio», ha indicado Antonio Cordón.

Finalmente, terminó la entrevista indicando que desde el club se está trabajando para mantener un equilibrio y mantener una línea en cuanto a resultados se refiere, y a partir de ahí poder pensar en retos cada vez más altos.

Últimas Noticias