El ex verdiblanco Kaptoum ficha por un equipo de la MLS norteamericana

Wilfried Kaptoum, ex jugador del Real Betis, acaba de fichar por un equipo de la Major League Soccer de Estados Unidos, el New England Revolution.

El director deportivo del club, Bruce Arena, explicó que «Wilfrid Kaptoum es un centrocampista talentoso que ha crecido en una excelente cultura futbolística». Añadió además que «El ritmo de juego y la capacidad de pase de Kaptoum nos ayudarán a fortalecer nuestro centro del campo. Creemos que será una incorporación de calidad”.

El centrocampista camerunés debutó  con el Betis en Primera división y también jugó encuentros oficiales de Copa del Rey y de Europa League con la camiseta de las trece barras, abandonó de la entidad verdiblanca a comienzos del pasado octubre cuando el club verdiblanco anunció de forma oficial la desvinculación del camerunés. Todo ello después de que el Almería, equipo donde estuvo cedido durante la temporada 19-20, al no ascender, no hiciera efectiva la obligación de compra que había pactado.

Desde ese momento, el jugador estaba buscando equipo. Su idea era seguir jugando en Primera división o en una competición similar, pero dado que las ofertas que le han llegado no alcanzaban este objetivo, se ha decantado por una Liga en desarrollo, en la que han aterrizado en los últimos meses jugadores de la talla de Higuaín, Matuidi, Chicharito Hernández… y de la que el ex verdiblanco Pozuelo fue elegido MVP.

Sobre su nuevo equipo, este quedó octavo la pasada campaña en el encuadro de la Conferencia Este, pero subió de nivel en los “play off” y alcanzó las finales de Conferencia.

Con 24 años a su espalda,  aún sueña con regresar a una Liga de superior categoría y para eso buscará minutos donde han confiado en él, en un equipo del área del Gran de Boston.

Últimas Noticias