El Real Betis Balompié ha anunciado en el día de hoy un nuevo caso positivo por COVID-19 en las pruebas PCR que el club realizó a los jugadores del primer equipo, previos al partido de mañana frente al Levante.
Se trata de Álex Moreno, que según ha informado el club verdiblanco, se encuentra aislado en su domicilio, en buen estado de salud y siguiendo los protocolos establecidos por parte de las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio en el club. Tras el resultado positivo, toda la plantilla se sometió a nuevas pruebas, siendo negativo el resultado del resto de componentes del equipo. El lateral izquierdo del Betis no pudo participar en la última sesión de entrenamiento, aplazada a esta tarde y desplazada al estadio Benito Villamarín.
No podrá contar Pellegrini con el jugador verdiblanco mañana, martes 29 de diciembre, a las 21.30 horas contra el Levante, en el partido correspondiente a la jornada 16 de LaLiga Santander. Un encuentro en el que, además de la baja de última hora de Álex Moreno, no estarán disponibles Claudio Bravo, Marc Bartra, William Carvalho ni Víctor Camarasa.
Asimismo, Álex Moreno, que deberá guardar aislamiento domiciliario durante diez días y luego dar negativo en los test de Covid, tampoco estará disponible en el derbi sevillano del próximo sábado.