Javi Fuego, sobre el Covid-19: «Esto nos va unir y nos va a reforzar»

Durante el día de ayer, el centrocampista del Sporting de Gijón, Javi Fuego, analizó sobre la situación por la que está pasando su equipo esta semana con tanta cantidad de contagios por Covid-19, el cual se enfrentará al Real Betis este domingo.

Según ha indicado, se encuentran «muy ilusionados ante esta oportunidad, sabemos que jugamos ante un gran equipo, que propone un fútbol atractivo de ataque y para nosotros también es un reto pasar esta eliminatoria y ver hasta dónde podemos llegar».

El conjunto sportinguista se encuentra en la cuarta posición de Segunda División. El club rojiblanco se encuentra afectado por un brote de coronavirus en su plantilla y cuerpo técnico: “Esto nos va unir y nos va a reforzar. Se está viendo. Las cosas han pasado hace ya unos cuantos días y el equipo ha logrado cubrir una semana difícil con nota», ha dicho el futbolista. Además, ha señalado: “Tenemos un cuerpo técnico que no nos permite ninguna distracción externa».

Es la cuarta Copa del Rey en la que ambos equipos se enfrentan, de ellas se pueden sacar los siguientes datos:

  • En seis partidos disputados, el conjunto verdiblanco se hizo con tres victorias, un empate y dos derrotas.
  • El conjunto sportinguista ha metido ocho goles y ha recibido once tantos.
  • De tres eliminatorias disputadas dos de ellas se las llevó el Real Betis.

Será una bonita eliminatoria, no tan solo a nivel futbolístico, sino a nivel de clubes, Sporting y Real Betis son dos equipos en los que no existe ningún tipo de rivalidad, por el contrario, son dos aficiones las cuales se encuentran muy unidas. Una pena que los aficionados de ambos equipos no puedan disfrutar de este día unidos.

Últimas Noticias