El récord histórico que Canales está a punto de lograr en el Real Betis

El rendimiento ofrecido por Sergio Canales durante este curso está siendo mayúsculo. Unas estadísticas bárbaras que le han catapultado a ser un fijo en los planes de Luis Enrique en la selección y, sobre todo, a ser un pilar fundamental en el once de Pellegrini.

Así pues, con el gol anotado ayer, el cántabro ha logrado anotar ocho goles en siete partidos de manera consecutiva, propiciando un mayor rendimiento, sorprendentemente, tras su lesión. Por lo tanto, está solo a tres tantos de igualar el hito histórico que acometió Alfonso Pérez en 1997 cuando, estando el equipo en Primera División, el histórico delantero verdiblanco logró anotar diez goles en siete encuentros de manera consecutiva, tal y como ha informado Fran Martínez de LaLigaenDirecto.

https://twitter.com/LaLigaenDirecto/status/1354188338140491776?s=19

Este hito no ha sido capaz de ser superado, o acechado, ni por Rubén Castro, el máximo goleador en la historia del Betis con 147 dianas en 290 partidos, el cual aún continúa haciendo disfrutar a los amantes del fútbol en su paso por el Cartagena.

Año nuevo, vida nueva. Este dicho parece haberse hecho realidad en el Real Betis, donde el equipo avanza sin frenos, manteniéndose aún invicto. En gran medida, gracias a Sergio Canales, que con sus nueve tantos cosechados, en LaLiga y La Copa a lo largo de la temporada, ha igualado su máximo récord goleador en toda su carrera en una misma temporada, restando aún la mitad del campeonato. Este Betis no tiene límites y seguro que lo mejor está aún por llegar.

Últimas Noticias