Yassin Fekir, el «nuevo» fichaje del Real Betis de Pellegrini

En la rueda de prenda de Manuel Pellegrini previa al partido frente a Osasuna, ha hablado sobre Yassin Fekir diciendo que “probablemente sea inscrito con el primer equipo” después de la marcha de Tonny Sanabria.

El hermano pequeño de Nabil, llegó al Real Betis en verano de 2019, a la misma vez que él. Vino libre del Olympique de Lyon donde estuvo tres temporadas entre el filial y el primer equipo. Con el filial jugó un total de 24 partidos y anotó nueve goles. Con los mayores tan solo disputo tres encuentros y no consiguió marcar.

El mismo año que llegó a la capital andaluza, salió cedido rumbo al Guijuelo de la Segunda Division B. En el equipo salmantino jugó 22 partidos, 21 en Liga y uno en Copa del Rey. De esos encuentros, en 18 salió como titular y fue sustituido en tan solo tres. A lo largo de la temporada logró un total de tres goles y dejó al equipo en novena posición.

Este pasado verano volvió al Betis para jugar en su filial y demostrar su gran calidad. De 12 encuentros disputados, ha participado en todos ellos, 10 como titular y dos entrando desde el banquillo. En doce jornadas ha logrado anotar dos goles, frente al UCAM Murcia y en el derbi de filiales frente al Sevilla Atlético.

Puede ocupar ambas bandas y también puede desenvolverse en la mediapunta por detrás del delantero. Ha subido a entrenar más de una vez con el primer equipo y ya sabe lo que es estar a las órdenes de Pellegrini. Aportará frescura, descaro y algún que otro gol. Deja al filial en segunda posición con 21 puntos y tan solo una derrota. Ya sabe lo que es jugar junto a su hermano en un terreno de juego.

Últimas Noticias