Luis Martínez, un seguro atrás para el Betis Deportivo

Desde su llegada, el actual defensa del filial verdiblanco, se ha convertido en el principal eje de la zaga dirigida por el técnico Manuel Ruano. Con él riojano en el centro de la defensa, el Betis Deportivo solo ha cosechado dos derrotas en partido oficial en todo un año y ha consolidado la solidez defensiva del equipo con Luis Martínez al mando.

El joven central de Arnedo, La Rioja, se convertía en el segundo fichaje invernal de la pasada campaña para el club andaluz. El jugador formado en los escalafones inferiores del Real Zaragoza, acumula un largo historial futbolístico. Además del club aragonés, el riojano ha pasado por equipos como el Logroñés, el Guadalajara y el Villanovense entre otros​. En diciembre de 2020 llegó a la capital andaluza, proveniente del Atlético Sanluqueño, para completar la zaga verdiblanca y desde entonces se ha adaptado a la perfección en el centro de la defensa. Con solo 27 años (20/10/1993), el contundente central verdiblanco (1,89m) se ha hecho con el puesto indiscutible en la plantilla y, de seguir así, no sería nada raro verlo pronto disputando minutos con el primer equipo del Real Betis Balompié.

Luis Martínez, un hombre alejado de los focos, ha disputado la mayoría de partidos como titular desde que aterrizara en Sevilla. El jugador dice sentirse muy cómodo en el club verdiblanco. De hecho, el jugador reconoce pasar por los momentos más felices en su carrera futbolística y expresa estar encantado de pertenecer a esta disciplina, de la que se ha empapado de beticismo y ya presume ser un bético más entre la multitud. Con él en el terreno de juego, los aficionados del club hispalense disfrutan de la garra y la solidez defensiva que aporta este joven jugador al cuadro dirigido por Manuel Ruano.

Por el momento, el filial verdiblanco se encuentra en la segunda posición del subgrupo B del grupo 4 de la Segunda División B, gracias en parte a la contundencia defensiva que aporta el central riojano, el cuál ha disputado 11 partidos en lo que va de liga, sumando un total de 990 minutos de juego. Desde su llegada al plantel, el equipo solo ha sido derrotado en dos ocasiones en partido oficial y ha visto como mejoraba notablemente los resultados en la parte de atrás del equipo con la llegada del central.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí