Ocho bajas en el Real Betis para el decisivo encuentro de Copa del Rey

A tan solo un día de disputarse el decisivo encuentro copero que enfrentará al Real Betis contra el Athletic Club, el conjunto verdiblanco ha hecho pública la lista de convocados, de la cual se han vuelto a caer hasta ocho jugadores, cifra idéntica a la del pasado encuentro de Copa contra la Real Sociedad. Así pues, Claudio Bravo, Bartra, Dani Martín, Camarasa, Lainez, Loren, Alex Moreno y Yassin Fekir se han caído de la convocatoria, por lo que mañana no podrán estar disponibles para el técnico chileno.

Los citados por el técnico para el día de mañana son Joel, Dani Rebollo, Montoya, Paul, Víctor Ruiz, Juanmi, Fekir, Borja Iglesias, Canales, Tello, Sidnei, William Carvalho, Joaquín, Guardado, Guido Rodríguez, Emerson, Mandi, Aitor, Rodri y Miranda.

Como novedades en la lista resalta la vuelta de Guido Rodríguez y Aitor, tras recuperarse ambos completamente de sus respectivas lesiones, y la participación de Miranda, que, a pesar de entrar en la lista contra Osasuna, no disputó ningún solo minuto debido a unos problemas en la garganta.

Asimismo, las bajas de Loren, Yassin Fekir, así como la del lateral Alex Moreno, han causado cierta duda en la afición bética, tras quedarse los tres fuera de la lista de convocados por el técnico chileno. En cuanto al resto de los lesionados, una de las novedades en el entrenamiento de hoy ha sido Claudio Bravo, el cual ha realizado algunos ejercicios en portería con Toni Doblas, preparador de porteros, y se espera que la semana que viene pueda ejercitar paulatinamente al ritmo del grupo. 

El Real Betis vivirá mañana un ilusionante encuentro, donde luchará por un billete para las semifinales de la Copa del Rey. Una lastima que los jugadores no puedan sentir ‘in situ’ el aliento de la afición, la cual, sin duda, arroparrá al equipo desde sus hogares.

Últimas Noticias