Sánchez, DD del Granada, confirma el fichaje de Rui Silva por el Betis

Tras la presentación de Domingos Quina y Adrián Marín, dos nuevos refuerzos para el Granada, se produjo una rueda de prensa en la que Fran Sánchez, Director Deportivo del equipo nazarí respondió a varias cuestiones.

Entre todas ellas la más importante fue acerca del futuro de Rui Silva, a lo que él contestó: “Rui Silva no va a renovar. No podemos hacer frente a las ofertas de otros clubes. Le damos las gracias por todo lo que nos ha dado, y tenemos que focalizarlo todo al campo”.

Con esto oficializa el secreto a voces que ya existía, fichaje el cual ya habíamos adelantado como exclusiva en InformaFutbol.

Según hemos podido conocer, el portero luso firmará con el Real Betis hasta 2026. El joven que está a punto de cumplir los 27 años tiene un valor de mercado de unos diez millones de euros, y llegará al conjunto verdiblanco de manera gratuita, lo que hace que sea una compra similar a la que ya existió con Pau López.

El conjunto de Pellegrini cuenta con cuatro porteros disponibles para la próxima temporada, a expensas de que exista posibilidad de renovación de Claudio Bravo quien firmó con el club un año con otro opcional. Esto hace que Cordón tenga que pensar y barajar el mercado acerca de salidas en la portería verdiblanca.

Últimas Noticias