Marcelino responde a Pellegrini: “Ganamos justamente”

Tanto Betis como Athletic han regresado hoy a LaLiga, pero aún, ambos arrastran lo sucedido en la pasada ronda de Copa del Rey, donde el equipo sevillano cayó en penales (1-4) ante los leones, pasando así a la semifinal de la competición.

Este sábado por la mañana, Manuel Pellegrini, técnico verdiblanco, se quejó de la dureza del Athletic y tachó de «vergüenza» lo que sucedió entre Fekir y los defensas del Athletic.

«Lo del partido contra el Athletic fue una vergüenza, creo que fueron por lo menos 10 o 12 patadas que le pegaron durante todo el partido. Patadas que eran de expulsión», ha reclamado Pellegrini.

De hecho, el conjunto de las trece barras pidió en reiteradas ocasiones la segunda amarilla para el central Yeray. Una vez por una dura patada por detrás en el centro de espaldas y sin opción de pelear por el balón, precisamente, a Fekir. El colegiado del partido de los cuartos de la Copa, Hernández Hernández, no lo vio así y decidió no expulsar al central del conjunto vasco.

Marcelino compadeció horas más tarde, en la previa a su partido liguero contra el Valencia, y respondió al chileno de la siguiente manera: «No las he escuchado. Ganamos justamente, el resultado está ahí y hay VAR. Si lo digo yo a lo mejor algunos me llaman llorón, no lo sé. Vamos a jugar ahora contra el Valencia en LaLiga y el jueves en Copa con el Levante porque nos merecimos ganar la eliminatoria al Betis», explicó.

El entrenador asturiano insistió en dejar claro que su equipo fue justo vencedor: «Desde el punto de vista mental ha supuesto un refuerzo importante el jugar contra el Betis y eliminarlo. Si alguien, aunque sea por mínima diferencia tuvo que ganar ese partido, fuimos nosotros porque ellos crearon una sola ocasión de peligro. Querer pasar la eliminatoria con solo una acción me parece un bagaje bastante pobre».

De esta manera respondía Marcelino a su compañero de profesión, quien se quejaba del juego duro que sufría Fekir y que lo han colocado como uno de los jugadores que más infracciones recibe.

Últimas Noticias