Loren alcanza los 100 encuentros en la máxima categoría con el Betis

Pese a no atravesar su mejor momento como jugador, los ocho minutos que disputó Loren en el pasado encuentro frente al Barcelona le han servido para alcanzar el centenar de partidos con la elástica verdiblanca en LaLiga de Primera división.

El atacante marbellí fue promocionado desde el filial bético en el mercado invernal de la campaña 2017-18 con Quique Setién en el banquillo, además a sus 100 encuentros en la élite del fútbol español, hay que sumar 10 partidos de Copa del Rey y seis de UEFA Europa League, llegando a los 116 partidos en total.

Su mejor registro goleador fue el curso pasado con diez dianas, llegando a ser el máximo goleador de su equipo. Antes de eso, en su primer año jugando desde el mes de febrero, alcanzo los siete tantos y al año siguiente consiguió seis. Actualmente solo lleva un tanto, sumando así 24 goles en LaLiga a los que hay que sumar cuatro goles repartidos entre competición europea y Copa del Rey, teniendo un total de 28 goles a su espalda y un promedio de un gol cada cuatro partidos.

Es cierto que Loren no está contando con mucha regularidad este año, ya que de los 16 encuentros que lleva disputados, tan solo ha sido titular en seis de hechos mientras que en los otros diez ha salido desde el banquillo.

Pese a que fue uno de los candidatos a salir en este mercado de invierno, finalmente no sucedió y fue el paraguayo Sanabria quien hizo las maletas. A día de hoy, el canterano disputa un pulso con el Panda para ver quién es el delantero estrella del equipo de las trece barras, pulso que puede perder frente al gallego por la racha goleadora que atraviesa este último.

No obstante, Loren puede presumir de haber alcanzo la centena de encuentros en la máxima categoría con el Betis y es, por detrás de Joaquín (352), Mandi (140) y Tello (106), el futbolista de la actual plantilla bética que más encuentros ha disputado con el equipo de las Trece Barras en la máxima categoría.

Últimas Noticias