Rumores que acercan los caminos de Dorukhan Toröz y el Betis

El equipo heliopolitano en el mercado de fichajes invernal no ha recibido la llegada de ningún jugador procedente de otro equipo, aunque sí ha traspasado a Tony Sanabria al Torino cuya ficha ha sido ocupada por Yassin Fekir. Sin embargo, ya se empieza a hablar de que en el próximo mercado veraniego el conjunto bético moverá fichas.

Hace varios días que los dirigentes del Granada CF reconocieron que la salida de Rui Silva hacia el Real Betis ya era una realidad, pues la zaga sevillana llevaba tiempo detrás del portero luso. https://informafutbol.com/sanchez-dd-del-granada-confirma-el-fichaje-de-rui-silva-por-el-betis/ (noticia sacada por InformaFútbol)

No obstante, todo apunta a que no será el único que llegará al equipo y se vincula con el club a Dorukhan Toröz, internacional con la selección absoluta turca y jugador actual de Besiktas, equipo con el que cumple contrato en junio. El turco es una perla de su actual equipo. Al parecer, saldrá del club en busca de nuevas oportunidades que enriquezcan su carrera. Junto al Betis luchan por el centrocampista clubes como la Lazio y el Udinese.

El Betis, por su parte, está casi obligado a hacer caja, y por ello baraja la posibilidad de traspasar a varios jugadores en vistas de solventar la crisis económica interna. Algunos jugadores de los que se habla de su salida son los centrocampistas William Carvalho y Andrés Guardado. En caso de que saliera el portugués, el Betis podría sacar gran rédito económico al movimiento pues Toröz ingresaría al equipo a coste cero.

En la actual campaña, el jugador ha disputado 22 encuentros oficiales con el Besiktas, en los que ha dado dos asistencias de gol; pero, aunque los datos no sean muy llamativos a primera vista, es un jugador muy participativo, con buena visión de juego y habilidoso con el balón. Por lo tanto, si a esto le sumamos que acaba contrato en verano se convierte en un jugador muy apetecible para muchos equipos y más en los tiempos en que nos encontramos.

Foto de portada extraída de la web oficial del Club Besiktas.

Últimas Noticias