El centrocampista del Real Betis Balompié, Nabil Fekir, se perderá los dos próximos encuentros del conjunto verdiblanco. Estos partidos serán frente al Cádiz, el próximo domingo 28 de febrero, y frente al Alavés, el lunes 8 de marzo. Todo ello viene determinado por los problemas musculares en los isquiotibiales, detectados en el comienzo del choque contra el Getafe CF.
Aunque no hay parte médico del club, todo hace presagiar que Fekir afrontará una recuperación para estar disponible en los planes de Pellegrini de cara al derbi sevillano del próximo 14 de marzo en el Ramón Sánchez Pizjuán. La del jugador francés, es una baja muy sensible para el equipo y que cuenta con un precedente muy reciente, ya que vio desde el dique seco las goleadas recibidas por el conjunto verdiblanco frente al FC Barcelona y al Athletic Club en los partidos correspondientes a la primera vuelta, en el mes de noviembre.
Precisamente de este dique seco será Víctor Ruiz quien salga en próximas fechas, pudiéndose encontrar disponible en los planes de Manuel Pellegrini. Un jugador indispensable en la zaga verdiblanca y que fue baja ante el Getafe CF por los problemas musculares que causaron su destitución ante el Villarreal. Una buena noticia para el técnico ya que anda corto de centrales por la lesión de larga duración de Bartra y que servirá para afrontar el partido ante un Cádiz extramotivado por el empate logrado ante el FC Barcelona en el Camp Nou la pasada jornada.