Borja Iglesias, seria duda para el encuentro frente al Cádiz CF

La buena racha del Real Betis no acompaña con los contratiempos en la enfermería. Tras dos días de descanso, el conjunto verdiblanco volvió a entrenar en el día de hoy con varias ausencias en la sesión principal: Fekir, Bartra, Víctor Ruiz, Rodri y Borja Iglesias.

El delantero compostelano se une a la lista de bajas y, a expensas de valoración final, se perdería el partido frente al Cádiz CF por problemas musculares en los isquios, según ha podido confirmar InformaFútbol. Segundo parón obligado en su mejor momento en Heliópolis para el futbolista verdiblanco, que ya fue baja frente al Villarreal por lesión del mismo tipo.

Nueva pérdida delicada para Manuel Pellegrini. El técnico chileno pierde a una de las pìezas claves del Betis en este 2021. B. Iglesias, tras su doblete copero frente a la Real Sociedad, recuperó la confianza y acabó con su bloqueo mental para acabar resurgiendo, encontrando su mejor nivel como bético.

Año nuevo, vida nueva. Así fue con el jugador gallego, que desde la entrada del 2021 ha anotado cinco goles en cinco encuentros. Una mejora no solo remarcada en el bagaje goleador, secundado por los expected goals de esta temporada en liga (2,7 goles esperados y lleva 4), sino también por el aporte en todas las facetas del juego, tanto con balón como sin balón.

El entrenador chileno tendrá que encontrar soluciones. En principio, Loren es la principal alternativa, aunque Juanmi también podría ocupar la punta de lanza del 1-4-2-3-1. Menos posible, pero no descartable, sería darle una oportunidad a Raúl García, que sigue llamando a la puerta del primer equipo a base de goles: 8 en 14 partidos con el Betis Deportivo.

Últimas Noticias