La sombra de “El Panda” amenaza sobre el Sánchez Pizjuán

Una vez más Borja Iglesias cae de lleno en la enfermería bética. El futbolista sufre una lesión muscular que le tendrá apartado del terreno de juego como mínimo, dos partidos y que le llega en la mejor versión de “El Panda” como jugador verdiblanco.

Ya se perdió recientemente el choque contra el Villarreal y apretó para medirse al Getafe. No obstante, parece que ni las lesiones hacen parar a un jugador que está en racha. En LaLiga, lleva tres goles en los tres últimos partidos que ha disputado, sin llegar a completar los 90 minutos en ninguno de ellos y saliendo de titular solo ante el FC Barcelona. Contra el Getafe CF, y tras superar la lesión que le mantuvo apartado contra el Villarreal, anotó el gol de la victoria de penalti. Si esta estadística se repitiera, Borja que aparecería contra el Sevilla FC, podría seguir con su racha anotadora.

Otro aspecto a destacar, es que Pellegrini ha descubierto en el delantero gallego una faceta como jugador revulsivo, ya que todos los goles que ha marcado esta temporada, exceptuando el anotado frente al FC Barcelona, han sido saliendo como suplente, utilizando el chileno a Sanabria, cuando vestía la camiseta verdiblanca, o a Loren para desgastar a la defensa rival en la primera mitad del encuentro y que Borja, aprovechando su gran físico, atacara los espacios con ventaja sobre la zaga rival.

En definitiva, Borja Iglesias ya ha marcado en rojo en el calendario la fecha del 14 de marzo, una cita importantísima para las parroquias sevillista y bética con el fin de demostrar que esta racha no es flor de un día y que “El Panda” ha llegado definitivamente al Real Betis Balompié.

Últimas Noticias