Aïssa Mandi y su deseo de permanecer en el Betis durante mucho tiempo

El Real Betis está sufriendo a lo largo de la temporada un elevado número de lesiones, factor que obliga a Manuel Pellegrini a reinventarse semana tras semana con el fin de diseñar un once lo más completo posible, con el que poder ofrecer un rendimiento eficiente y, por consiguiente, aspirar a la consecución del triunfo. Una de las zonas que más mermada se está viendo esta temporada es la parcela defensiva, con la lesión de mayor duración de Marc Bartra, junto a las ocasionales bajas de Víctor Ruiz, destacando como consecuencia el papel de Aïssa Mandi, que se ha convertido en un fijo de la defensa para el técnico chileno.

Así pues, el franco-argelino ha concedido unas declaraciones a los medios oficiales del club, donde ha hablado acerca del número de partidos oficiales alcanzados, de lo que siente al vestir la casaca verdiblanca y sobre el partido que mejor recuerda con el conjunto hispalense.

Al hablar sobre la elevada cantidad de partidos alcanzados, Aïssa dio a entender que quizás su futuro siga sucediéndose en la capital andaluza los próximos años. «Cuando llegas a un sitio no sabes cuánto tiempo te vas a quedar, pero el Betis es tan bonito que quieres quedarte mucho tiempo«. respondió el central, dejando una declaración más que curiosa, que suscitará posiblemente duda en la afición acerca de su futuro en el club.

Asimismo, Aïssa Mandi se deshacía en elogios acerca de la entidad, comentando la satisfacción que supone alcanzar la friolera cifra de 163 partidos oficiales, viendo la gran cantidad de jugadores de inmensa calidad que han pasado por el club. «Es un orgullo enorme viendo este club, esta institución que es el Betis. Han pasado muchísimos jugadores y no esperas alcanzar tantos partidos. Llegó este día y estoy más que feliz. Intento hacer mis cosas, jugar el máximo de partidos posibles y a ver hasta cuándo voy a llegar con los partidos», comentó el central.

Cuando fue preguntado sobre el partido más especial para él, el defensa se quedó con su debut en el Camp Nou, a pesar de salir derrotados. «Te quedas con el primero, fue en el Camp Nou además. No ganamos pero fue bonito. Los derbis, los ambientes de los partidos de la Copa, hubo un ambiente espectacular en el partido que empatamos ante el Valencia, los goles también aquí en casa cuando tantas personas gritan tu nombre es algo enorme. Aquí siempre es igual, por eso está tan bien jugar en el Betis».

Aïssa Mandi se ha establecido como líder de la defensa, puesto que Sidnei ha ofrecido un rendimiento más irregular, al igual que Víctor Ruiz, mermado en mayor grado por las lesiones. El franco-argelino explotó con la llegada de Setién al conjunto bético, logrando alcanzar a día de hoy los 163 partidos oficiales y ser uno de los capitanes del primer equipo. No obstante, el central finaliza contrato el próximo mes de junio y su renovación es aún una incógnita.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí