Emerson Royal y la duda de si su futuro está en el Betis

La pasada tarde del 23 de marzo, Emerson Royal, el lateral brasileño del Betis, quiso mediante la red social Instagram que sus seguidores lo conocieran mejor. Por medio de una opción de la aplicación que permite que se escriban preguntas, el jugador respondió a varias de las cuestiones que se le plantearon. Algunas bastante serias e interesantes respecto a su futuro.

Emerson llegó al club sevillano el 31 de enero de 2019, procedente del Atlético Mineiro, en una operación conjunta con el F.C. Barcelona. En el acuerdo, el defensa sería verdiblanco hasta junio de 2021. Una vez concluida esa fecha, en teoría, Emerson irá al club catalán. En Heliópolis están bastante conformes con el desempeño del jugador. Le da un plus al equipo con sus incorporaciones al ataque y aporta la «picardía brasileña» a la defensa. El jugador de 22 años lleva 24 partidos entre LaLiga y Copa, donde ha anotado dos goles y ha repartido dos asistencias en la temporada actual.

El tema es que, hoy en día, hay mucho interés por saber qué es lo que ocurrirá con Emerson. ¿Vestirá de blaugrana o de verdiblanco de cara a la próxima campaña? Dada esta incógnita, los aficionados no tardaron en hacerle preguntas relacionadas con su futuro. A la pregunta “¿Eres feliz en el Betis?”, el lateral respondió repitiendo varias veces la palabra “mucho”. Incluso preguntó a sus amigos, que estaban con él en ese momento, para ratificar su contestación. Sin embargo, las dudas de su continuidad para la próxima temporada en el club heliopolitano aún siguen. Cuando la cuestión iba sobre si el año que viene se le vería por Sevilla o si se iba a quedar en el Betis, respondía con fotos en las que ponía caras pensativas.

Emerson está demostrando lo buen jugador que puede llegar a ser. Las actuaciones del verdiblanco hablan por si solas, ya que se ha adjudicado un puesto en el once titular de Pellegrini. A pesar de toda esta incógnita que el jugador evitó responder en redes, lo que es seguro es que “El ingeniero” seguirá contando con él. LaLiga aún no ha finalizado, y el Betis sueña en poder clasificarse para competición continental. Cuando llegue el momento se verá que ocurre con Emerson. Por ahora, sigue siendo del Betis, y su máxima preocupación, al igual que la de los aficionados, tiene que ser la de alcanzar los objetivos marcados por el club al concluir la temporada.

Últimas Noticias