Nabil Fekir, nominado al jugador del mes en LaLiga

El atacante franco argelino Nabil Fekir recibió ayer miércoles la gratificante nominación al mejor jugador del mes de febrero, un trofeo de MVP que disputará con Messi, Bono, Courtois, Isak, Morales y Alex Berenguer.

La entrada del nuevo año ha traído consigo un subidón para los de Heliópolis, donde han encarrilado cinco victorias, dos empates y solo ha cosechado la derrota ante el Barcelona, en un partido que estuvo disputado hasta el final. El cuadro de Manuel Pellegrini cerró el 2020 colocándose onceavos a cuatro puntos de los puestos de descenso y tras la buena racha se sitúan séptimos afianzados como aspirantes por la lucha de los puestos europeos.

El aumento de nivel de los verdiblancos ha ido acompañado de la mejora del rendimiento de Nabil Fekir, quien volvió a ver puerta frente al Villarreal un año después de su último gol en jugada: “un magnifico recorte a Pau Torres que posteriormente serviría para llevarse los tres puntos del Estadio de La Cerámica”. El ex Olympique de Lyon también dejó una asistencia en el partido frente al FC Barcelona, donde mostró una de sus mejores actuaciones en su andadura por la capital hispalense.

Sin embargo, el internacional con la selección francesa se retiró con molestias en el minuto 13 del último encuentro frente al Getafe, unas molestias que le obligará a perderse los duelos frente Cádiz y Alavés con el objetivo de llegar en forma para el ansioso derbi del 14 de marzo en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Últimas Noticias