Juan Bustos, nombrado nuevo director de RTV BETIS

Mediante la red social Twitter, el Real Betis ha oficializado el nombramiento de Juan Bustos como nuevo director de RTV Betis. La apuesta del club en el área de comunicación se ha visto reforzada en el ámbito televisivo y radiofónico tras la incorporación del periodista sevillano. Bustos cuenta con una amplia trayectoria en los medios deportivos y, el Betis busca en él la figura capaz de manejar el crecimiento de los canales oficiales del club.

El nuevo fichaje bético suma una trayectoria de más de 30 años en periodismo deportivo. Sus inicios se encuentran en la Radio Meridional-Cadena Ibérica, la cual cambiaría más adelante por Cadena Cope, Onda Cero y Canal Sur. En la cadena autonómica estuvo desde 2003, dirigiendo, además, programas como El Pelotazo. Del mismo modo, formó parte de la Gran Jugada de Andalucía, la Jugada de Sevilla o, incluso, El Llamador. Pero no han sido los únicos medios en los que Juan Bustos ha trabajado. Se pueden destacar canales como Sevilla TV, Giralda TV y medios escritos como ABC de Sevilla, diario AS o Marca.

A lo largo de su carrera ha cubierto eventos deportivos realmente importantes como el Mundial de Francia de 1998, los Juegos Olímpicos de Sidney 2000, la Copa Davis de Sevilla 2000, la Eurocopa de Portugal de 2004 y así un largo etcétera. Dado este currículum, Juan Bustos ha sido elegido para dirigir un equipo de profesionales, con la intención de fidelizar y captar nueva audiencia bética a estos medios oficiales del club. A “Todo al Verde”, “Día de Betis” o “Diario Betis” se le sumarán nuevos programas para reforzar su programación. Actualmente en RTV Betis se pueden seguir todas las secciones que el Real Betis tiene para que los aficionados puedan animar y acompañar a la entidad en todos los ámbitos deportivos.

El club de las trece barras se está tomando muy enserio el tema de los medios de comunicación oficiales béticos, y eso es algo que desde la llegada de Ángel Haro y López Catalán se ha notado. Entre los nuevos objetivos del Betis se encuentra el alcanzar una audiencia más amplia con nuevos canales analógicos y digitales. Betis TV se encuentra en la TDT de Sevilla, las redes nacionales de Vodafone TV y Orange, como en la app oficial y la página web del Real Betis donde se puede ver en directo la programación. El fin de esto, es agilizar la integración de RTV Betis con los demás medios sociales de la entidad y dar con Juan Bustos una experiencia a la cadena bética para poder seguir creciendo en todos los ámbitos.

Últimas Noticias