Sorpresa en el entrenamiento del Betis; Fekir vuelve a ejercitarse

El cuadro de Manuel Pellegrini ha vuelto esta mañana al trabajo después de dos días de descanso tras la victoria 0-1 en el Estadio Ramón de Carranza. El conjunto verdiblanco comienza la semana con la mejor noticia posible: Nabil Fekir vuelve a entrenarse con el grupo y podría estar disponible para el partido del próximo lunes frente al Alavés.

El jugador franco argelino se marchó con molestias musculares en el minuto 13 del partido ante el Getafe y no se preveía su vuelta hasta después del encuentro frente al Alavés y así llegar en condiciones a la visita al Ramón Sánchez-Pizjuán del próximo 14 de marzo. Por ende, Pellegrini deberá andar con cuidado y no forzar a uno de sus jugadores más valiosos puesto que está apercibido y si ve una cartulina amarilla más se perdería el ansiado derbi.

Por el contrario, Borja Iglesias y Marc Bartra siguen sin poder entrenarse con el grupo. Ambos jugadores se dejaron ver en la mañana de hoy para asistir a la charla realizada por el técnico chileno en el césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol, pero posteriormente tuvieron que marcharse al gimnasio para realizar trabajo específico. Se espera que vuelvan cuantos antes ya que en los planes de Manuel Pellegrini está disponer del máximo de jugadores para afrontar el partido ante el Sevilla, sobre todo de su delantero, a quien le ha llegado la lesión en el peor momento de la temporada cuando parecía reencontrarse definitivamente con el gol.

Últimas Noticias