Turquía, un mercado por explorar para el Real Betis Balompié

Si existe un país de moda ahora mismo, es Turquía. Un país que vive una situación política algo inestable pero muy preocupado por la imagen que da al exterior. Por muy rocambolesco que parezca, ahí están las series turcas del momento que se emiten en televisión o la potencia turística que está alcanzando el país.

Toda esta situación del país otomano, parece que ha llamado la atención del área de negocios del Real Betis Balompié. Si hace cuestión de tres años, el conjunto verdiblanco abrió la veda en países como México, con Guardado, Lainez, Guido o incluso Japón, con el ahora jugador de la SD Eibar, Takashi Inui, ahora parece centrado en el país del Mediterráneo. Sin duda se hace cuanto menos interesante que en las últimas semanas se haya vinculado al jugador del Besiktas, Dorukhan Tokoz, con el conjunto verdiblanco. Estos rumores han sido alimentados tras las recientes declaraciones del presidente del club turco que daba por perdido a su futbolista de cara a la próxima temporada. Esta situación parece concordar de alguna forma con la reciente firma del patrocinio del Real Betis con la empresa de bitcoins Bitci, de nacionalidad turca.

Sin duda estos acontecimientos hace pensar a la afición bética de que detrás del posible fichaje de Tokoz por el Betis haya algo más y es que parece que desde la planta noble del Villamarín han visto oportunidad de negocio y han decidido lanzarse a la conquista del mercado turco.

Últimas Noticias