Borja Iglesias, novedad en el entrenamiento del Real Betis

En la Ciudad Deportiva Luis del Sol, esta mañana ha tenido lugar el entrenamiento del Real Betis. En la pasada sesión Pellegrini pudo recuperar a una pieza clave de su equipo, Nabil Fekir, el cual estaba atravesando una lesión y fue la novedad en el día de ayer. Sin duda, era la gran noticia de la semana tanto para el equipo como para los aficionados. Pero lo cierto es que hoy, han tenido otra gran noticia. El delantero verdiblanco, Borja Iglesias, se ha vuelto a ejercitar con sus compañeros.

Recordemos que “El panda” fue baja en el último partido de LaLiga que enfrentó al Cádiz y al Betis. Hasta ayer el jugador seguía en el gimnasio con un plan específico de recuperación, teniendo en mente poder disputar algunos minutos en la próxima jornada frente al Alavés y estar recuperado para disputar “El Gran Derbi”. Al parecer, los plazos que el entrenador preveía para la vuelta tanto de Fekir como de Borja se han cumplido. Tras la habitual charla que “El ingeniero” da antes de cada sesión de entrenamiento y los siguientes ejercicios de calentamiento, los jugadores han empezado a tocar balón.

Antes de esta lesión que sufriría el delantero bético, la realidad era que estaba disfrutando de su mejor estado de forma desde que llegase al club andaluz. El nuevo año le ha sentado bien al gallego. Actualmente lleva cinco goles en cinco partidos. El último lo consiguió tras anotar un penalti al Getafe y darle tres puntos de oro al Betis que servirían para colocarse en la sexta plaza de LaLiga. Parece que a las órdenes de Pellegrini ha vuelto a estar confiado en sí mismo, lo que se ha traducido en el campo mediante goles y unas actuaciones dignas de los millones pagados en su momento.

Tanto al Real Betis como a Pellegrini, en el momento actual de la temporada, les interesa tener a la todos los futbolistas posibles en forma. El equipo se juega entrar en competición europea y quedan aún quedan 13 jornadas, o finales como dicen en el club, y muchos partidos importantes como el que se jugará en el Sánchez-Pizjuán en la jornada 27. Por ello, esta semana ha sido tan importante ver como Nabil y “El panda” volvían a entrenarse con el grupo. Ahora solo hay que ver si están al 100% o aún tienen algunas molestias que les impida disfrutar, al menos de unos minutos, en el próximo encuentro y con vistas tanto al derbi como a lo que resta de temporada.

Últimas Noticias