Nabil Fekir, el jugador de LaLiga que más penaltis recibe

Nabil Fekir desde su llegada al Real Betis ha dado muchos beneficios al conjunto verdiblanco, aportándo su experiencia y calidad sobre el césped. El francés llegó para ser tan destacado como lo está haciendo en la presente temporada, aunque a veces no ha sido el Fekir que la afición pensaba, de la mano de Manuel Pellegrini se encuentra en su mejor nivel.

Una estadística a destacar del galo es la gran cantidad de penaltis que ha recibido. Nabil es el jugador que más penaltis ha recibido desde agosto de 2019, ni más ni menos que 10 penas máximas. El último penalti sufrido fue este pasado lunes, cuando el Real Betis se enfrentó al Alavés. El francés llegó antes a un balón divido al cual Duarte llegó tarde y tocó a Fekir. Este penalti hizo que comenzara la remontada del conjunto verdiblanco.

El francés no tan solo sufre de cara a penaltis, si no que también se encuentra en la tabla de jugadores que más faltas reciben, en esta ocasión como tercer clasificado. Por delante suyo se encuentran Lucas Boyé y Mikel Merino.

Todo esto es debido a que el francés es un jugador que le gusta encarar al rival y al cuál es difícil parar si no es con faltas tácticas. Esto también hace que se encuentre en el top 3 de jugadores con más regates exitosos.

Datos sacados de @LaLigaEnDirecto

Últimas Noticias