Joaquín alcanza a Diego Rodríguez en el número de derbis en Primera

Esta noche, Joaquín Sánchez ha vuelto a hacer historia, batiendo otro récord más en su carrera como profesional. El del Puerto de Santa María ha jugado hoy su derbi número 20 en Primera división, igualando así a Diego Rodríguez, quien defendió las camisetas de ambos conjuntos.

Pese a que esta temporada ha disputado bastantes menos minutos, Joaquín se ha convertido en un buen revulsivo para Pellegrini como ya demostró la pasada jornada en la remontada frente al Alavés marcando un auténtico golazo, además del liderazgo que demuestra tanto dentro como fuera del vestuario.

Cabe destacar que el próximo mes de julio, el extremo derecho acaba su vinculación con el conjunto de Heliópolis con 40 años pero, como ya ha demostrado otras ocasiones, esto es solo un número demostrando que aún no tiene intención de colgar las botas y apenas se duda sobre su renovación.

Ya se tuvo que ir una vez en su momento para dejar dinero en su club y volvió al club que lo vio crecer cuando se lo pidió el corazón. Hoy ha vuelto a disfrutar más que nunca de algo que sin duda, lleva en la sangre, demostrando una vez el por qué es un símbolo del derbi sevillano y ya van 20.

Últimas Noticias