Víctor Ruiz: “¿Mi futuro? No es una cosa que quiera decidir ahora mismo”

Víctor Ruiz aterrizó el pasado verano en Heliópolis tras romper unilateralmente su contrato con el Besiktas por impagos. El central catalán firmo con el cuadro de las 13 barras por una única temporada, lo que significa que será verdiblanco hasta el 30 de junio de este año y aunque le costó un poco entrar en el equipo, ha acabado siendo uno de los fijos en la zaga para Pellegrini.

En una entrevista para ABC de Sevilla, Víctor habla de cómo se está tomando su posible renovación, además de cómo está siendo su paso por el Betis. «Estoy muy tranquilo, muy centrado en acabar bien. Esperando a ver cómo termina la temporada. Con tranquilidad. No es una cosa que quiera decidir ahora mismo, en una semana, dos, o en días. Estoy centrado en acabar bien y ya habrá tiempo de tratar eso», expreso el defensor.

Además, el ex de Villarreal o Valencia asegura no estar preocupado por las críticas: «No estoy por la labor de leer o escuchar comentarios fuera de lo que es el club, el vestuario, los técnicos, mis compañeros… No sólo ahora, siempre lo he hecho así. No soy de acabar los partidos y leer los periódicos para ver qué puntuación me ponen, ni buscar en la red social qué comentario hacen. Yo sé cuándo lo hago bien, cuando lo hago mal, cuando acierto o cuando fallo».

También se refirió a la lucha por entrar en Europa en la que los verdiblancos se encuentran y sobre el premio que supondría conseguirla con vistas a un posible regreso de los aficionados: «Después de un año sin poder venir al estadio, el hecho de volver, si es que se contempla, y que el equipo juegue en competición europea, sería un regalo para todos»

Víctor Ruiz llego a Heliópolis con la etiqueta de cuarto central pero que con trabajo duro y constancia ha sabido ganarse un puesto en la oncena titular de Pellegrini, formando un cerrojo atrás junto con Mandi, quién también está pendiente de renovación. Por los méritos que el jugador está consiguiendo, es muy posible que la relación Víctor-Betis se mantenga por un par de años más.

Últimas Noticias