La cláusula sorpresa de Tello que hará que se quede hasta junio de 2022

Cristian Tello comenzó la temporada actual con un desconcierto en su contrato sobre una cláusula establecida la cual no le garantizaba su continuidad en la entidad verdiblanca. En su momento de fichar en junio de 2017, firmó un contrato hasta 2022, pero no se conoció un detalle importante del mismo. Para que el jugador catalán siguiera en el Real Betis durante la temporada 2021-22 debería jugar un mínimo de partidos, por lo que en caso contrario su contrato terminaría en junio de 2021.

Esta cifra que se marcó fue de 20 partidos oficiales. Por el momento el extremo lleva 25 duelos entre competición liguera y Copa del Rey. Este requisito no tiene un mínimo de minutos disputados por partido, por lo tanto con tan solo entrar un minuto ya computa en el recuento.

Esto afecta al club a nivel económico puesto que tiene uno de los salarios más elevados de la plantilla y su rendimiento no siempre ha estado en la misma línea. Durante esta temporada, el de Sabadell comenzó con gran protagonismo, así es que es uno de los máximos goleadores del equipo. Cuando comenzó el mes de diciembre empezó a perder su sitio y en este 2021 tan solo ha sido titular en una ocasión, esto ha hecho que el técnico chileno lo use de revulsivo en muchas ocasiones.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí