Luis Suárez y Marcos Llorente, bajas seguras del Atlético ante el Betis

Luis Suárez y Marcos Llorente, dos de los mejores recursos ofensivos del Cholo junto con Geoffrey Kondogbia, serán baja la semana que viene ante el Betis. Los tres jugadores vieron la quinta amarilla y cumplirán el consecuente partido de sanción ante el conjunto de Manuel Pellegrini.

En el partido disputado en la noche de ayer entre Sevilla y Atlético de Madrid, el colegiado encargado de arbitrar el partido, Gil Manzano, sancionó con tarjeta amarilla en el minuto 55 al futbolista uruguayo tras encararse con Acuña. Luis Suárez es el máximo goleador del Atleti y suma este curso 19 dianas. Fue en el minuto 78, tras una protesta cuando el árbitro del comité extremeño sancionó a Marcos Llorente con tarjeta amarilla. El internacional con España suma nueve goles y ocho asistencias, el segundo máximo goleador y el máximo asistente del equipo.

En total, el equipo colchonero pierde en el encuentro ante el Betis un total de 36 registros en lo que va de competición liguera. Sus dos mejores jugadores en zonas ofensivas sin lugar a dudas. Y la realidad es que los rojiblancos no están para perder efectivos de cara a partidos tan importantes como el de la semana que viene.

Y es que el Atlético de Madrid no pasa por su mejor momento, es evidente. Únicamente cuatro victorias en sus últimos diez encuentros de Liga y si esta noche el Barcelona logra llevarse los tres puntos, se colocaría a uno de los del Cholo. Muchos problemas para un equipo que además de no encontrar resultados, tampoco está teniendo buenas sensaciones. Tiene dificultades para hacer gol y está defendiendo peor que otros años. La semana que viene, Betis-Atlético de Madrid y los del Cholo no podrán contar con sus dos mejores goleadores.

Últimas Noticias