Joao Félix se marchó lesionado del partido frente al Betis

Joao Félix, talentoso mediapunta del Atlético de Madrid, se ha lesionado este domingo en el Benito Villamarín durante el partido que su equipo jugaba contra el Betis en la jornada 30 de LaLiga tras una entrada de Mandy que lo dejó trastocado. El jugador salió del vestuario para jugar la segunda mitad pero no aguantó ni un minuto, teniendo que abandonar el campo siendo sustituido por Lucas Torreira.

El delantero portugués, además, retornaba al once después de haberse perdido el partido ante el Sevilla también por problemas en el tobillo. Durante la semana se machacó para llegar bien a la cita ante el conjunto verdiblanco y así formar parte del equipo titular. El ‘Cholo’ confía mucho en él y le recordó que quiere ver lo que hizo ante el Chelsea, esa capacidad de liderazgo. Las pruebas determinarán la gravedad de la dolencia. Las primeras imágenes tras su sustitución muestran al jugador en el banquillo con el pie derecho en alto y aplicándose hielo.

El joven de 21 años es una pieza clave para el esquema de Simeone. En la presente temporada, antes del duelo ante los de Pellegrini, había jugado 33 partidos, donde ha marcado diez goles y regalado cinco pases de gol.

Simeone llegó al Villamarín con las bajas de Llorente y Suárez por acumulación de tarjetas, Lemar por unas molestias musculares y la reciente incorporación de Joao. El conjunto rojiblanco recibe la próxima jornada al Eibar, rival que peleará por los tres puntos, ya que es el colista de la competición. Y por ello, el técnico argentino los quiere listos cuanto antes.

Finalmente, el duelo entre verdiblancos y rojiblancos finalizó con un reparto de puntos para ambos (1-1). Este resultado deja LaLiga aún en juego. El primer puesto lo ocupa el Atlético de Madrid con 67 puntos, el segundo clasificado, el Real Madrid con 66, superando por un punto al F.C. Barcelona, que cuenta con 65 en su casillero.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí