Serra Ferrer decide vender sus acciones a la oposición de Haro y Catalán

Lorenzo Serra Ferrer ha llegado a alcanzar un acuerdo con Joaquín Caro Ledesma para venderle sus acciones del club verdiblanco, que contaba con algo más de un 1% del conjunto. Ambos ya plantaron cara al proyecto de Haro y Catalán en la última agrupación de accionistas.

El mallorquín adquirió dicho porcentaje de acciones en 2018 por 550.000 euros. Actualmente ha podido vender este paquete por el doble, puesto que los títulos se están pagando a 880 euros y en su momento de compra a 476,69 . Serra adquirió el paquete tras finalizar el proceso de compra-venta de acciones de Lopera, en el que no fue el único que participó, puesto que se pudieron adquirir acciones por 120 euros que ahora han obtenido una multiplicación incluso de ocho veces ese valor.

Serra Ferrer es el entrenador que más veces ha dirigido al conjunto verdiblanco y uno de los que más éxitos ha logrado en él. Tras su experiencia como técnico volvió a Sevilla, pero esta vez en forma de vicepresidente deportivo en 2017, de la mano de Ángel Haro y López Catalán. Con estos últimos, no terminó muy bien por supuestas discrepancias con Quique Setién y al verse recortada algunas de sus funciones.

En esta última ocasión, el mallorquín reapareció por última vez en el grupo ‘Otro Betis es posible’, como cabeza visible del mismo y reclamando desbancar a los actuales directivos.

Tras no ser exitosa dicha campaña, Serra Ferrer, según ha avanzado ABC de Sevilla, ha tomado la decisión de vender la mayor parte de su paquete de acciones al exconsejero Joaquín Caro Ledesma, quedándose con un número significativo de participaciones para mantener una vinculación con la entidad. Serra Ferrer se guardará la opción de recomprar dichas acciones en un futuro en unas determinadas condiciones ya pactadas.

Últimas Noticias

DEJA TU COMENTARIO

Por favor, ingresa su comentario
Por favor, ingresa tu nombre aquí