El Marsella se interesa por el verdiblanco Álex Moreno

El jugador del Real Betis, Álex Moreno, fue entrevistado en la cadena beIN Sport Francia. El lateral zurdo llegó hace dos años al club verdiblanco, procedente del Rayo Vallecano, para suplir la salida del canterano Junior Firpo. En este tramo final de la competición, Álex está recuperando la titularidad que el joven Juan Miranda le arrebató. Por ello, en beIN, repasó su situación actual en el conjunto andaluz.

En esta entrevista, el verdiblanco habló sobre el supuesto interés que tiene el Olympique de Marsella. Ante las cuestiones sobre ese tema respondió: “Es verdad que han llamado grandes clubs a mi agente, pero yo no sé nada. Estoy centrado en acabar LaLiga entrando en Europa con el Betis. No sé nada más. Me ha dicho mi agente que me centre en el Betis y en los partidos que nos quedan.” Concluyendo su contestación con: “Es un orgullo que grandes clubes se fijen en mí”.

Además de tratar ese rumor, fue cuestionado sobre el objetivo del club heliopolitano, la selección española y su compañero Nabil Fekir. A la primera respondió que: “El Betis tiene que estar lo más arriba posible. Queremos llegar al final de temporada dependiendo de nosotros mismos y no del rival”. Sobre España aseguró que: “mucha gente mucha gente me ha dicho que tengo el nivel para estar seleccionado”. Finalizando la entrevista se refirió a su compañero francés Nabil Fekir: “Desde que vino se le ve muy buena gente e influye mucho en el juego. Es una pieza importante en el equipo y seguro que para estos partidos finales nos va a ayudar mucho para que podamos conseguir el objetivo de Europa”.

Álex Moreno ha disputado esta temporada 21 encuentros como verdiblanco y ha repartido dos asistencias. El Betis tiene que disputar aún siete finales para poder asegurar su participación en Europa. Por ello, necesita que el lateral catalán esté a su mejor nivel y ayude al equipo con el objetivo. Pase lo que pase al final de temporada, el futuro de Álex Moreno ahora mismo es secundario, ya que aún quedan muchos partidos y una prioridad llamada Europa.

Últimas Noticias