El Real Betis vuelve a resistir como visitante ante el Real Madrid una temporada más

El Real Betis de Manuel Pellegrini asistió a una importantísima cita ante el Real Madrid la pasada noche del 24 de abril. El choque liguero se saldó con un empate que no beneficiaría a ninguno de los dos conjuntos. No obstante, el Real Betis se llevó a casa algo más que un punto.

Con las tablas en el Alfredo di Stéfano, el equipo de Heliópolis se ha convertido en el primer club en los 119 años de historia merengue que no ha encajado gol en cuatro visitas oficiales consecutivas al feudo madridista.

Este hecho histórico para los verdiblancos puso en pie sus primeros pilares en la temporada 2017/2018. En la quinta jornada de LaLiga Santander, el que era el equipo de Quique Setién se impuso con un tanto de Sanabria en el descuento ante un Real Madrid bastante herido.

En la recta final de la siguiente fecha volvieron a tener su tradicional vis a vis, donde un superior y dominante Betis se marcharía con un buen sabor de boca gracias a los goles de Loren Morón y de Jesé.

Para no perder la costumbre, en la pasada temporada el bloque andaluz obligó a la escuadra de la capital a conformarse con un equilibro en el luminoso en un partido donde el protagonista fue el arbitraje. Aunque los hombres de Zidane salieron hambrientos, no pudieron pasar del empate. El tanto de Hazard quedó anulado por fuera de juego y su rival sumaría tres porterías a cero en tres visitas seguidas al cuadro madrileño.

Según informa Mundo Deportivo, los únicos que compartían ese récord con el equipo de Rubi hasta dicha fecha eran el Valencia, el Atlético de Madrid y el FC Barcelona. Sin embargo, con el resultado del duelo de ayer, el Betis los ha arrollado y se ha coronado como el equipo que ha aguantado el temporal madridista durante cuatro temporadas seguidas.

Últimas Noticias