Guido Rodríguez, en la prelista para la Copa América

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ha incluido a Guido Rodríguez en la prelista de 50 jugadores convocados para la próxima Copa América. Esta tendrá lugar entre el 13 de junio y 10 de julio y se disputará en territorio argentino y colombiano. De esta prelista quedarán finalmente 23 jugadores para disputar el torneo sudamericano, esto no debería preocupar al centrocampista del Real Betis, ya que últimamente viene siendo un fijo en las convocatorias con la albiceleste. Gran culpable de ello es la magnífica temporada que está firmando con el conjunto verdiblanco.

Y es que el Real Betis dispone en sus filas de uno de los mejores en su posición actualmente, ya que el argentino cumple con los requisitos del clásico 5 situado por delante de la defensa. Un futbolista que destaca por estar pendiente a las ayudas al compañero, preciso en el pase, rápido y decisivo en las actuaciones, siendo el quinto máximo recuperador de LaLiga con 54 recuperaciones.

Por todo ello, si al pivote argentino le acompañan las molestias, estará en la lista definitiva de los 23 jugadores para disputar la Copa América, un torneo que quieren ganar los anfitriones para así igualar el palmarés de Uruguay (15), la selección que más veces ha salido victoriosa del histórico torneo sudamericano.

Últimas Noticias