Gol Sur convoca a los fieles del club para la previa del derbi andaluz

En el pasado mes de marzo, se cumplió un año del último partido liguero jugado con público en las gradas. La última vez que los aficionados de este deporte pisaron un estadio de fútbol fue precisamente en el Benito Villamarín, en el duelo que enfrentó al Real Betis Balompié y al Real Madrid.

Gracias a las vacunaciones masivas que se están realizando en nuestro país, parece que se comienza a ver la luz al final del túnel. Es por ello por lo que el sentimiento de esperanza ha resurgido entre los seguidores del balompié, que ven cada vez más cerca la posibilidad de animar a su equipo como solían hacer antes de que comenzara la alerta sanitaria.

En la pasada noche del 9 de mayo, la grada de animación del conjunto de Heliópolis anunció a través de su perfil de Twitter una convocatoria para los miembros y simpatizantes de Gol Sur 1907, que tendrá lugar a las 18.30 en el bar Jamaica.

Con el lema “mañana, el primero lo metemos nosotros”, los aficionados verdiblancos hacen un llamamiento a la comunidad de las trece barras para darle un último aliento a su equipo antes del partido contra el Granada CF, en el que cuadro de Pellegrini se juega invadir la sexta posición y poner un pie en la UEFA Europa League.

A pesar de que el Estado de Alarma finalizó el 9 de mayo, el virus aún no ha desaparecido y, ante esto, los anfitriones han recalcado el uso obligatorio de la mascarilla y el cumplimiento de las medidas de seguridad establecidas por los expertos sanitarios.

Últimas Noticias