Rober se rompe, dice adiós a Las Palmas y ya piensa en el Real Betis

El pasado fin de semana, en el partido que enfrentaba a Alcorcón y Las Palmas, el canterano bético cedido en Las Palmas, Rober González, sufrió una lesión. Allá por el minuto 24, el extremeño notó unas molestias en su pierna izquierda las cuales se han convertido en una lesión muscular.

Esto decía el técnico del conjunto canario, Pepe Mel, al finalizar el partido en rueda de prensa: «A Rober, desgraciadamente, lo vamos a perder. Dice que se ha roto. No creo que podamos volver a contar con él». Parece que no volverá a disputar ni un solo minuto más en el conjunto amarillo. Hecho que supone una baja fundamental para Pepe Mel, ya que Rober estaba siendo una pieza clave en sus onces.

El canterano bético se despide con unas cifras bastante notables para ser su primer año fuera de las categorías inferiores del Betis: ocho goles y cuatro asistencias en un total de 12 registros en 31 partidos disputados.

Rober es propiedad del Real Betis y existe la posibilidad de que vuelva para hacer la pretemporada con el Real Betis. Queda, a día de hoy, la incógnita sobre si tendrá oportunidad o no en el primer equipo o si volverá a salir en forma de cesión. Son solo cuatro jornadas las que quedan en Segunda División y se antoja complicado que pueda recuperarse antes de que estas finalicen.

Sin duda, tiene papeletas para ser uno de los »fichajes» para el curso que viene en Heliópolis. Ya hemos visto casos como el de Aitor Ruibal este año, jugador que venía de estar cedido en el Leganés, o el de Rodri, canterano que comenzó la temporada en el Betis Deportivo, que se han labrado un puesto en el primer equipo con actuaciones muy notables. Si obtiene la oportunidad de participar en la pretemporada, tratará de demostrar que tiene nivel para jugar en Primera con Pellegrini.

Últimas Noticias