El ingeniero tenía un plan, y finalmente lo ha conseguido

Tras esta emotiva temporada 2020/21, el EuroBetis está de vuelta, tras una imponente llegada de ‘El ingeniero’ Pellegrini, que ha conseguido en su primer año y sin contar con muchos fichajes hacer una plantilla competitiva hasta el minuto 90.

A destacar del técnico chileno es que a menudo ha contado con el mismo XI que el Real Betis tenía el año pasado, excepto las incorporaciones de Juan Miranda y Claudio Bravo. Pellegrini ha conseguido que los revulsivos sean jugadores clave en el conjunto verdiblanco y lo más satisfactorio para los béticos, ver a Borja Iglesias disfrutando como un niño pequeño marcando goles, terminando la temporada con siete tantos, empatado con Sergio Canales.

En cuanto a minutos jugados el primer posicionado es Emerson, con 2.272 minutos, quién ha ido dejando caer por las redes sociales abandonará la ciudad de Sevilla, pero colaborando en conseguir el objetivo, al igual que Mandi, que con 2.034 minutos es el cuarto posicionado.

En segundo lugar se encuentra Nabil Fekir, el mago, con 2.202 minutos, al que le sigue Guido Rodríguez con 2.149, una de las revelaciones de la temporada junto a Juan Miranda y Rodri, 1.137 y 376 minutos, respectivamente.

Un Real Betis que no comenzó en buena dinámica, pero tras comenzar el año 2021 ‘El Ingeniero tenía un plan’, que finalmente ha conseguido. A los béticos les deparará una bonita temporada en Europa League.

Últimas Noticias